Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 18 Enero 2021 20:24

Paloma Aguilar, ex escolta de AMLO, se registra como aspirante a la gubernatura de SLP con Morena

Escrito por
Paloma Aguilar se registra con Morena Paloma Aguilar se registra con Morena Imagen: Morena

 

Paloma Aguilar Correa, ex integrante de la ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador, se registró como aspirante a la candidatura por la gubernatura de San Luis Potosí por parte del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

Después de que Morena abriera nuevamente su convocatoria para elegir a su candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, la también ex administradora general de Recursos y Servicios del Servicio de Administración Tributaria (SAT) confirmó su registro en el proceso interno.

 

Aguilar Correa aseguró que no se extendió la fecha de recepción de solicitudes en Morena solo para que ella pudiera participar. De la misma manera, negó que su relación con López Obrador vaya a influir en las decisiones dentro del partido para elegir a su candidato.

 

“El Presidente tiene cercanía con todas las mexicanas y todos los mexicanos, soy una militante de Morena, una fundadora de la 4T en San Luis Potosí,” comentó la politóloga.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com