Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 07 Enero 2016 14:16

Padres de normalistas y la PGR tendrán una nueva reunión

Escrito por

La Procuraduría General de la República se reunirá con los familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa para informarles sobre los avances en el caso.

Durante la reunión se dará nuevos detalles a los padres de los normalistas desaparecidos sobre los avances de las pesquisas en la Oficina de Investigación, así como dar seguimiento a los compromisos acordados el pasado 30 de noviembre.

Quienes participarán en el encuentro del 14 de enero son la titular de la PGR, Arely Gómez; el titular de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Omar Betanzos, así como el jefe de la Oficina de Investigación, José Aearón Pérez Carro.

La conferencia que se llevará a cabo en la Ciudad de México también contará con la presencia de los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

La última junta fue efectuada el 17 de diciembre pasado cuando los padres de los normalistas se reunieron con personal de la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la PGR.

La PGR afirma seguir comprometida con el caso de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, con el fin de “esclarecer los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en la ciudad de Iguala y fincar ante las autoridades judiciales las responsabilidades que legalmente correspondan”.

 

 

 

 

Imagen de: periodicolarepublica.com.mx
Información de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com