Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 31 Diciembre 2014 09:54

Padres de normalistas preparan plantón y marcha

Escrito por

El día de hoy, el último del año, los padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, el pasado 26 de septiembre, continuarán manifestándose en un plantón afuera de las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR) en Paseo de la Reforma.

Se espera que arriben a las 19 horas y ya en la noche, se movilicen hacia la Residencia Oficial de Los Pinos para demandar la presentación con vida de sus hijos, así como castigo a los responsables.

Carlos Esteban, vocero del Frente Oriente, anunció diversas actividades culturales en el lugar donde pernoctan desde el viernes pasado y continuarán los próximos días.

El viernes 2 de enero, realizarán un ayuno colectivo para exigir la liberación de los presos políticos y la aparición con vida de los 43 normalistas.

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula
Imagen de: AFP

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com