Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 14 Abril 2016 16:14

Padres de normalistas de Ayotzinapa se reúnen con la PGR

Escrito por

La procuradora general de la República informará a los padres de los normalistas los resultados del tercer peritaje de fuego del basurero de Cocula.

Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, junto a sus representantes legales, se reunieron el día de hoy en punto de las 14:00 h con la PGR para informarles sobre los resultados más recientes de la investigación.

Dicha reunión estuvo dirigida por Areli Gómez y el subprocurador de Derechos Humanos, Eber Betanzos.

A casi un año y medio del evento, la PGR identificó a dos estudiantes con más de 63 mil muestras enviadas a la Universidad de Innsbruck.

Por su parte, el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) no estuvo presente en la reunión. Los especialistas terminarán su periodo el 30 de abril debido a que no se renovará su presencia en México, aunque los padres insisten en que el grupo siga el país para ayudar en la investigación.

Según lo marca la investigación, policías municipales entregaron a los normalistas a sicarios de Guerreros Unidos; después fueron enviados al basurero de Cocula donde pudieron ser quemados, sin embargo padres de los normalista no aceptan esta investigación.

La PGR a través de su cuenta de twitter hizo público el expediente del caso Iguala, el cual puede ser consultado.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Consulta la segunda parte de la versión pública de la Averiguación Previa del Caso Iguala. <a href="https://t.co/71YyagqUiq">pic.twitter.com/71YyagqUiq</a></p>&mdash; PGR México (@PGR_mx) <a href="https://twitter.com/PGR_mx/status/720712003791241217">14 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de El Universal
Imagen de: www.posta.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com