Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 26 Noviembre 2015 15:44

Padres de normalistas de Ayotzinapa realizarán un plantón en los Pinos

Escrito por

El vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz anunció en el programa Ciro por la Mañana de Radio Fórmula, que como parte de la manifestación por los catorce meses de la desaparición de los estudiantes, harán un plantón indefinido en la Residencia Oficial de Los Pinos.

“Hoy salimos a las cuatro de la tarde del Ángel de la Independencia a Los Pinos, y sí definitivamente nos quedamos en plantón”, dijo.

El pasado lunes, en el mismo espacio informativo, De la Cruz solo había confirmado la realización de la marcha argumentando que las condiciones para realizar el plantón a las afueras de la residencia presidencial no estaban dadas.

La movilización se tiene programada para realizarse este jueves a las 16:00 h, y partirá del Ángel de la Independencia a los Pinos. Avanzarán sobre Paseo de la Reforma hacia calzada Chivatito donde finalmente pernoctarán.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomienda a los conductores tomar previsiones sobre las afectaciones y alternativas viales que esta manifestación podría ocasionar al poniente de la ciudad.

 

 

 

Con información de Radio Fórmula.
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com