Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 11 Junio 2015 10:29

Padres de normalistas buscan plantón en Bellas Artes

Escrito por

Durante el mitin de la marcha que recordaba los 44 años del “Halconazo”, uno de los sobrevivientes de Iguala del 26 de septiembre pasado, anunció que realizarán un plantón enfrente de Bellas Artes para el 26 de junio próximo.

En el marco de la XIII acción global de Ayotzinapa, que se realizará el 26 de junio, a nueve meses de los acontecimientos de Iguala, normalistas y padres de los jóvenes desaparecidos realizarán un plantón por 43 horas enfrente del Palacio de Bellas Artes.

En la plaza que está enfrente de Bellas Artes, propusieron realizar actividades artísticas de protesta, por lo que pedirán el apoyo de trabajadores del Instituto Nacional de Bellas Artes para tal fin.

“Para la jornada de acción nacional por Ayotzinapa, para los nueve meses de la desaparición de nuestros compañeros, tenemos planeado un plantón de 43 horas en el Palacio de Bellas Artes”, dijo Omar García, sobreviviente de la desaparición de los normalistas el 26 de septiembre pasado.

Además anunció que el 26 de junio realizarían una marcha desde el Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación o al Zócalo Capitalino.

 

 

Imagen de: Mientras Tanto
Información de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com