Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 04 Agosto 2021 11:52

Padres de niños con cáncer exigen a AMLO certificado de adquisición de medicamentos

Escrito por
Padres de niños con cáncer exigen a AMLO certificado de adquisición de medicamentos Imagen Twitter

Esta mañana padres de niños con cáncer se manifestaron frente a Palacio Nacional donde exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador una copia de los certificados y contratos de la adquisición de medicamentos oncológicos.

Acompañados por la abogada Andrea Rocha, los manifestantes acudieron solicitando una copia de los contratos de compra-venta de medicamentos oncológicos por parte del gobierno federal, sin embargo, en un primer intento no fueron recibidos.

La abogada dijo que, la próxima semana presentarán nuevos amparos y se entregará un escrito al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) para recibir, también a través de ellos, las copias certificadas de los medicamentos oncológicos. Sin embargo, advirtió que, de recibir un documento diferente a los contratos reales, demandarán por fraude y desacato a las autoridades de salud.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com