Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 29 Octubre 2021 10:27

Padres de niños con cáncer amplían denuncia por genocidio contra Gatell agregan a Jorge Alcocer

Escrito por
 
El pasado 26 de octubre, en una comparecencia realizada ante la Cámara de Diputados, el secretario de salud Jorge Alcocer admitió el desabasto de medicamentos oncológicos en todo el país, contradiciendo las declaraciones de Hugo López-Gatell y el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el desabasto de medicamentos.
 
Cabe recordar que el primero de julio de 2021, se levantó una denuncia en contra del subsecretario Hugo López Gatell  por la muerte de más de 2 mil 190 infantes, en esta ampliación se incluyen al secretario de salud Jorge Alcocer Varela.
 
Tras estás acusaciones Jorge Alcocer menciona que China e India, son algunos de los principales proveedores de insumos para fabricar medicamentos, pero a raíz del COVID-19 cerraron sus fronteras incluso para exportación de medicamentos.
 
Tras salir de la FGR se dió a conocer un calendario de acciones de protesta invitando a la ciudadanía a que apoye esta causa pues, ya son tres años de falsas promesas e  donde más de 2 mil 190 niñas y niños han perdido la vida a consecuencia del desabasto de medicamentos.
 
Redactó: Alberto R.
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com