Miércoles, 17 Abril 2024
Viernes, 18 Marzo 2016 09:01

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa sostienen reunión con Arely Gómez

Escrito por

Los padres de los 43 normalistas desparecidos en septiembre de 2014, arribaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para sostener un diálogo con la procuradora Arely Gómez y revisar los avances de la investigación que las autoridades realizan para dar con el paradero de los jóvenes.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La investigación sobre la desaparición de los estudiantes normalistas continúa. <a href="https://t.co/Vwfd2Tpr7A">https://t.co/Vwfd2Tpr7A</a> <a href="https://t.co/ofDA6bthHu">pic.twitter.com/ofDA6bthHu</a></p>&mdash; PGR México (@PGR_mx) <a href="https://twitter.com/PGR_mx/status/710607989825261568">17 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Los familiares señalaron que ofrecerán una conferencia tras su reunión con la titular de la PGR.

A través de un breve comunicado, los padres también dieron a conocer que sostienen el plantón que se ubica afuera de la dependencia, sobre Paseo de la Reforma.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En cumplimiento a los compromisos adquiridos, hoy me reuní con familiares de los normalistas e integrantes del GIEI. <a href="https://t.co/lE5XQRqIyv">pic.twitter.com/lE5XQRqIyv</a></p>&mdash; Arely Gómez González (@ArelyGomezGlz) <a href="https://twitter.com/ArelyGomezGlz/status/710589010242969601">17 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: La Razón
Imagen de: www.24-horas.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com