Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 17 Enero 2015 11:20

Padre Solalinde se suma a la búsqueda de los normalistas desaparecidos

Escrito por

El sacerdote Alejandro Solalinde Guerra, fundador de la Casa del migrante “Hermanos en el camino” de Ciudad Ixtepec, se sumó este viernes a la campaña de búsqueda de los 42 normalistas de Ayotzinapa que realiza desde hace una semana el Comité de Solidaridad con Ayotzinapa en la región del Istmo de Tehuantepec.

Dicho comité comenzó su quinto día de actividad en las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Juchitán, para luego acudir a la base del C4 de Seguridad Pública en El Espinal, a donde llegó Solalinde para manifestar su apoyo.

Los organizadores de esta campaña informaron que se comprometió para acompañarlos en la segunda etapa de la búsqueda el próximo 26 de enero en cuarteles y cárceles de las zonas oriente y norte del Istmo.

El comité lo conforman principalmente jóvenes estudiantes e integrantes de organizaciones de la sociedad civil, encabezados por Jesús Vicente Vásquez, Javier de la Cruz y Jorge Ángel Pérez, originarios de la ciudad de Juchitán concluyeron este viernes la primera etapa de esta campaña de búsqueda.

Durante 5 días se manifestaron en el cuartel general de la 46 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ubicado en Ciudad Ixtepec, así como en la Vigésima Zona Naval y en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicadas en Salina Cruz.

 

 

 

Con información de Quadratín.
Imagen de: www.adnpolitico.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com