Viernes, 19 Abril 2024
Sábado, 15 Agosto 2020 11:21

Padre Solalinde advierte a ‘Morenos’ que les pasará igual que a los ‘prianistas’

Escrito por

 

El religioso Alejandro Solalinde Guerra advirtió al movimiento de regeneración nacional (morena) que de seguir los pasos de la corrupción “ya saben lo que les espera”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también activista explicó que lo que le ha sucedido al Partido Revolucionario Institucional y al Partido Acción Nacional (PRIAN) es una llamada de atención para quienes se encuentran en Morena, pues consideró que los mandos intermedios en la función pública no se encuentran a la altura del primer mandatario.

 

En ese contexto, adviritó de igual manera que ante esta situación podría haber una revocación de mandato:

 

“Esto que está pasando con los prianistas es una llamada de atención para los morenos; si alguien quiere seguir las mañas de la corrupción! ya sabe lo que le espera! Niveles intermedios de la función pública no están a la altura del Presidente. Hay revocación del mandato.”

 

https://twitter.com/padresolalinde/status/1294036788844126208?s=20

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com