Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 16 Abril 2021 11:35

Padierna promete reordenar el comercio ambulante de ganar la alcaldía Cuauhtémoc

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Twitter

 

Dolores Padierna Luna, candidata de Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, adelantó que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio reordenará el comercio ambulante en el Centro de la ciudad y que dará más facilidades para la apertura de negocios.

 

La morenista destacó que se otorgarán facilidades en la apertura de empresas, entre ellas, la reducción en los trámites relacionados con su operación como inspecciones, expedición o revocación de licencias a las microempresas.

 

“Dadas sus limitaciones actuales, requerirán de apoyos para ser más eficientes y competitivas para el fomento de la inversión productiva. Estos apoyos los promoverá la Alcaldía en coordinación con los Gobiernos federal y de la Ciudad de México”, indicó.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com