Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 09 Febrero 2021 11:41

Padierna presume que desde 1994 ha estado a lado de la ciudadanía para cumplir sus anhelos

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Captura de Pantalla

 

La diputada por Morena, Dolores Padierna, presumió que desde 1994 ha estado a lado de la gente, trabajando con ella para atender las exigencias de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

 

La también aspirante a la alcaldía de la delegación con el partido guinda, compartió una video reflexión en sus redes sociales, en la que hizo un repaso de como inició su vida legislativa integrándose como diputada local a la Asamblea de Representantes.

 

“Si los gobiernos, si las instituciones, no están atendiendo las principales demandas, anhelos, necesidades de la población, ¿Qué debemos hacer? Fue entonces cuando me postulé por primera vez para ser diputada local en lo que se llamaba Asamblea de Representantes del Distrito Federal de 1994", recordó.

 

También afirmó que escuchar al pueblo siempre será de las labores más importantes en su trabajo y por ello subrayó que siempre ha estado trabajando a lado de la gente.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com