Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 29 Junio 2021 14:11

Padierna asegura haber ganado la elección en la Cuauhtémoc con el 71% de los votos

Escrito por
Dolores Padierna Dolores Padierna Imagen: Twitter

 

Después de haberse lanzado contra la alcaldesa electa de la delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, al denunciar que existieron diversas irregularidades durante las campañas electorales y hasta el día de la elección, la morenista Dolores Padierna no da tregua y continúa presentando datos del supuesto fraude.

 

Desde sus redes sociales, la legisladora con licencia compartió un sondeo hecho por la conocida cuenta de Twitter “Ruta Electoral”, que presenta mediciones y encuestas hechas en la misma red sobre políticos, campañas y temas relacionados.

 

En la misma publicación, de la que Padierna aseguró que son datos contundentes, se presenta a la morenista como la ganadora del sondeo con el 71% de las votaciones frente a la hoy alcaldesa electa, quien consiguió el 29% de los votos.

 

Sin embargo, la medición se realizó con tan solo 944 votos y no se especificó a que personas ni de que segmentos pertenecen, o si quiera si son ciudadanos pertenecientes a esa misma delegación.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com