Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 19 Marzo 2021 19:35

OXXO responde a AMLO cada tienda paga 14 mil pesos de luz

Escrito por
OXXO responde a AMLO cada tienda paga 14 mil pesos de luz Twitter FEMSA

El presidente de México durante su conferencia matutina expresó que las tiendas de OXXO que son propiedad de FEMSA (Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V.), pagan menos de la cantidad de energía que utiliza una familia de clase media. 

 

Por lo que FEMSA publicó en su cuenta de Twitter el consumo de energía eléctrica que generan las tiendas OXXO, ya que el 70.1% de sus tiendas es abastecida a través de fuentes renovables, es decir esta conectada a un parque eólico en el que paga $14,052.00 pesos mensualmente, y casi el 30% se surten totalmente de CFE y su pago se envía directamente a la empresa del estado. 

 

Ademas FEMSA agrego que su aspiración es que el 100% de su consumo energético provenga de energías limpias para contribuir al cambio climático y al calentamiento global en el que se encuentra el planeta.

 

“En FEMSA tenemos el compromiso de generar valor económico y social, lo que implica también valor ambiental, y de actuar siempre en beneficio de nuestros clientes y comunidades”, publicó FEMSA. 

 

https://twitter.com/femsa/status/1373022784679505923?s=21

 

Redacción: Blanca Martinez A. 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com