Miércoles, 17 Abril 2024
Jueves, 05 Enero 2023 09:47

Ovidio Guzmán es recapturado por Fuerzas Armadas en Sinaloa

Escrito por
Ovidio Guzmán es recapturado por Fuerzas Armadas en Sinaloa Imagen: Redes Sociales

 

En un operativo de las Fuerzas Armadas en Culiacán fue detenido Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, confirmaron fuentes castrenses.

 

La detención ha derivado en enfrentamientos entre miembros del Ejército y civiles armados en diversos municipios de la entidad.

 

Estos hechos que ya han alcanzado a Los Mochis y Ahome, el Ejército mexicano ha utilizado helicópteros y drones artillados para combatir a los integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes han quemado automóviles para detener el avance de los presuntos criminales.

 

Ovidio Guzmán López, “El Ratón”, junto a su hermano Joaquín Guzmán López, es acusado en Estados Unidos acusado por asociación delictuosa relacionados con drogas ilícitas.

 

Los fiscales estadounidenses han argumentado que los hermanos se asociaron para distribuir cocaína, metanfetaminas y marihuana en Estados Unidos provenientes de México y de otras partes del mundo de 2008 al 2018.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com