Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 07 Enero 2015 07:34

Otro alcalde perredista es detenido; ahora por enriquecimiento ilícito

Escrito por

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron la tarde de este martes al alcalde de Charapan, Simón Vicente Pacheco, el cual es investigado por diversos delitos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), entre ellos enriquecimiento ilícito.

De acuerdo con los primero informes policiales, el edil de extracción perredista es trasladado en un fuerte dispositivo de seguridad a la capital michoacana, luego de un operativo que se efectuó para requerirlo en el municipio de Charapan. Vicente Pacheco llegó a instalaciones de la PGJE alrededor de las 15:30 h, y se le practicó una certificación médica para después ser puesto a disposición del juez.

Se espera que la PGJE, en una horas brinde detalles de la investigación en contra del alcalde debido a que se mantiene el hermetismo en torno a su situación jurídica. Se sabe que el juzgado tercero de lo penal de Uruapan giró la orden de aprehensión.

Cabe señalar que con esta detención suman siete alcaldes detenidos en el último año, la mayoría por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.

 

 

 

Con información de Quadratín y Cambio de Michoacán
Imagen de: www.elpaisamichoacano.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com