Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 26 Enero 2015 06:25

Otra vez bloqueos y saqueos con total impunidad en Guerrero

Escrito por

 

Un grupo de manifestantes bloqueó la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol y saqueó un camión, previo a la jornada de protestas por los 4 meses de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Los inconformes, integrantes del Movimiento Popular de Apango (MPA), recolectaron dinero en la caseta, el cual utilizarán para fondear el traslado de los participantes en las marchas del Movimiento Global por Ayotzinapa de este lunes.

Estos saqueos se dan un día después de que normalistas se instalaran en la caseta de La Venta, en donde se robaron autobuses de pasajeros, desalojando a quienes iban a bordo de los vehículos. Los camiones se utilizarán para trasladar a quienes participarán en las manifestaciones de mañana.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: Twitter @Torres43

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com