Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 02 Septiembre 2020 11:37

Otra vez AMLO vuelve a arremeter contra Twitter por Bots

Escrito por
Otra vez AMLO vuelve a arremeter contra Twitter por Bots Imagen de: Twitter

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra Twitter señalando que no esta bien que utilicen la red social como instrumento para atacar al movimiento de la 4T, comentó que es necesario investigar a los directivos de la red del pajarito en México para conocer sus afinidades.

 

El mandatario federal consideró que es necesario que Twitter revele quienes son los que promueven campañas negras en contra de su gobierno pues argumentó que la red esta plagada de bots.

 

“Yo pienso que corresponde a twitter y a Facebook establecer reglas que no limiten la libertad y que al mismo tiempo se transparente quienes son los que promueven ciertos programas o campañas en las redes y cuanto pagan, ósea que se transparente el manejo del dinero, pero que no haya censura. Hay que seguir hablando de este tema porque no es Twitter mundial, no es la empresa global, si no que en cada país tienen sus gerentes y hay que ver quienes son que hacen a que partidos están vinculados, son libres de tener simpatías pero al mismo tiempo no pueden utilizar esos instrumentos para sesgar o distorsionar la información o utilizar esas redes para atacar a quienes consideran opositores o adversarios,  si vamos ahora a buscar que se concrete que vengan que informe porque si hay mucho bot la pregunta es quien paga, quien es quien esta financiando”

 

López Obrador invitó nuevamente a los directivos de Twitter a asistir a la mañanera para hablar a profundidad de este tema pues señaló que es necesario que se informé los tweets que fueron de inserción pagada.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com