Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 26 Junio 2017 07:56

Otra vez AMLO batea la alianza con el PRD para el 2018

Escrito por

 

Apenas se anunció la disposición del PRD para conformar un Frente Amplio Democrático con miras al 2018 que incluya a Morena, Andrés Manuel López Obrador cerró la puerta a esa propuesta y advirtió que su partido no hará ningún  acuerdo con el sol azteca, ni  con el PAN ni con el PRI, porque son “partidos de la mafia del poder”.

 

“Morena no hará acuerdo ni el PRD, ni con el PAN ni con el PRI, porque son los responsables de la tragedia nacional en México y  son quienes consolidaron una alianza desde el Pacto por México, que no es más que Pacto contra México, son partidos a la mafia del poder”,  sentenció.

 

López Obrador anunció que el próximo 3 de septiembre en la Ciudad de México habrá un Acuerdo de Unidad Nacional para quienes no han firmado lo puedan hacer y detalló que solo faltan  signar los acuerdos en Guanajuato, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Sonora.

 

De gira por Aguascalientes, López Obrador recordó que el pasado 11 de junio, en el Congreso Nacional Extraordinario de Morena se aprobó hacer alianza con el PT y realizar acuerdos de  unidad con militantes del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano en las  plazas públicas, pero no con sus dirigencias.

 

El tabasqueño pidió a los ciudadanos no hacer caso a la guerra sucia,  pues –según dijo– es otro  recurso que utiliza la mafia del poder para meterle miedo a la gente y asustarla al acusarlo de populista y compararlo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

“Dicen que somos populistas, nos comparan (Nicolás) Maduro y (Donald)  Trump, pero no se dejen engañar, nosotros tenemos una filosofía distinta, nosotros nos inspiramos en Hidalgo, Morelos, Juárez, Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas”, aseveró.

 

En ese sentido pidió a la población organizarse y cuidar las casillas rumbo al 2018 sobre todo en el ámbito rural, donde el PRI “mete muchos votos”.

 

“Tenemos que organizarnos y cuidar las casillas en medio rural, tener en todas las secciones electorales un comité de Morena para defender los votos  y hablar con la gente, concientizar, decir a la gente que no vendan su  voto”, indicó.

 

 

Con información de: Crónica
Imagen de: Internet

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com