Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 24 Marzo 2017 13:19

Osorio Chong asegura que quien ataca las instituciones no sabe para qué sirven

Escrito por

 

La carrera presidencial por el 2018 apenas comienza a poner calientita la cancha donde ya están jugando diversos actores de la política. Sin duda alguna el dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, son de los principales actores por los reflectores que tienen encima.

 

Y en un nuevo episodio de las declaraciones que han marcado la agenda pública de esta semana, luego de arremeter contra el ejército, AMLO nuevamente afirmó que el ejército se ha utilizado para reprimir al pueblo, por lo que hoy el Hidalguense Osorio Chong le mandó un mensaje al tabasqueño – sin que mencionar su nombre – destacando  la importancia que tienen las instituciones en la protección de los mexicanos, y quienes las atacan, seguramente es porque no saben para lo que sirven.

 

En su participación en la Convención Nacional 2017 de la Canacintra en Toluca, el titular de la política interna del país destacó que "cuando alguien ataca, señala a las instituciones, lo que digo es que seguramente no conoce para qué sirven y  no sabe los alcances que tiene en favor de las y los mexicanos, particularmente en el tema de seguridad".

 

Osorio Chong advirtió que "para quienes solo piensan en destruir y no formar, para quienes no están pensando en la sociedad mexicana, sino solamente en aprovechar coyunturas para atacar a lo más preciado que tenemos en favor de la seguridad, que son nuestras instituciones federales, están entrando en un debate muy irresponsable".

 

 

Con información de: Notimex
Redacción de: Cinthya Teresa Díaz Amaral
Imagen de: Archivo google

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com