El Presidente Enrique Peña Nieto ha tomado la decisión de que el Comisionado Federal para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Michoacán, Alfredo Castillo, concluya su encomienda en Michoacán.
“La situación de Michoacán no se resolverá en un año. Solo aquellos que quieren un aplauso fácil, prometen resolverlo de la noche a la mañana”, dijo el titular de la SEGOB reconociendo la labor de Alfredo Castillo. “Hoy este estado es más fuerte que lo que era hace un año, y eso es lo que juntos hemos logrado”.
Pidió no caer en falsos triunfalismos y aseguró que el Gobierno Federal continuará aportando recursos, sin escatimar, para los programas de desarrollo y seguridad en Michoacán, los cuales ahora serán administrados por el delegado de la SEGOB en el estado.
Además, Osorio Chong anunció el nombramiento, de parte del presidente Enrique Peña Nieto, del general Felipe Gurrola Ramírez como encargado de la seguridad del estado, así como de los 6 mil elementos federales que actualmente se encuentran en el estado.
Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter de Salvador Jara