Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 03 Febrero 2015 20:14

Ordena CONAGUA a Guillermo Padrés demoler su presa

Escrito por

En entrevista para Grupo Fórmula, el director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), David Korenfeld informó que había ordenado al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, la demolición total de su presa ubicada en el municipio de Arizpe y la remoción de todas las obras sobre el cauce federal arroyo El Manzanar, afluente del Río Sonora, en un plazo que no exceda a 10 días hábiles.

En entrevista dicha entrevista, el Director de la CONAGUA también pidió al gobernador de Sonora Padrés, la clausura de dos pozos de agua subterránea, además de comentar que se le impuso una multa de 4 millones 37 mil pesos por infracción a la Ley de Aguas Nacionales

“Con esto se comprueba el compromiso del Gobierno de la República y de la CONAGUA de aplicar la ley con fundamentos de carácter técnico en cualquier circunstancia y en cualquier momento”, aseveró el titular de CONAGUA.

 

 

 

Con información de: Lopezdoriga.com
Imagen de: www.elimparcial.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com