Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 09 Julio 2021 13:10

Oposición pide el “Quién es quién en las aportaciones” a AMLO

Escrito por
Oposición pide el “Quién es quién en las aportaciones” a AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

Senadores del PAN y el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, exigieron que se expliquen unas "aportaciones" de dinero recibidas por Martín Jesús López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel.

 

Y es que este viernes AMLO afirmó que la difusión del vídeo es "campaña negra" que solo busca perjudicarlo y que se trata de un asunto personal entre su hermano y David León Romero que se está usando para “golpetearlo”.

 

Desde las primeras horas de su difusión, los senadores del PAN declararon vía Twitter que la familia del presidente debería de estar sentada ante un juez.

 

"La familia López Obrador está llena de corruptos que deberían estar sentados frente a un juez, pero gozan de la impunidad que les otorga el presidente".

 

 

En tanto, Jesús Zambrano dijo esperar que el presidente explique el "¿Quién es quién en las aportaciones?", en alusión a la nueva sección de la conferencia mañanera.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com