Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 22 Junio 2021 10:26

Oposición en la Cámara de Diputados exige investigar gestión de Irma Sandoval en la SFP

Escrito por
Oposición en la Cámara de Diputados exige investigar gestión de Irma Sandoval en la SFP Imagen: Cuartoscuro

 

PRI y PRD en la Cámara de Diputados exigieron investigar la gestión de Irma Eréndira Sandoval al frente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), cargo que dejó este lunes al ser relevada por el propio presidente López Obrador.

 

Los diputados del ambos partidos dijeron que se debe investigar a Irma Eréndira Sandoval por presuntas irregularidades durante toda su gestión en dicha dependencia.

 

Verónica Juárez, del PRD indicó que la exfuncionaria incumplió todas las obligaciones que establece la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal. Indicó que no inspeccionó el buen ejercicio del gasto público. En cambio, dijo, encubrió la corrupción de la actual administración.

 

Héctor Yunes, del tricolor, afirmó que además de indagar a la exfuncionaria y a su familia, también se debe investigar a quienes ella solapó. También mencionó que AMLO hizo un reconocimiento de dientes para afuera a la labor de Irma Eréndira Sandoval.

 

En realidad, sostuvo, consumó la venganza por lo que le hizo su hermano Pablo Almícar Sandoval a Félix Salgado Macedonio en Guerrero.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com