Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 14 Julio 2021 15:12

Opiniones y debates en Twitter son irrelevantes: Elizabeth García Vilchis

Escrito por
Opiniones y debates en Twitter son irrelevantes: Elizabeth García Vilchis Imagen Twitter

La encargada de la sección de noticias falsas, Elizabeth García Vilchis, aseguró que el debate en redes sociales, se ha vuelto “irrelevante”.

En esta ocasión, las supuestas fake news del Quién es Quién desmentidas por Vilchis tuvieron que ver con el programa Sembrando Vida y con el manejo de medicamentos utilizados para atender a enfermos de covid-19. Donde afirmó que la discusión en la plataforma de Twitter no tiene gran importancia.

Recalcó que no es coincidencia que los más feroces críticos del gobierno estén muy enojados de que se les pueda exhibir en las presentaciones semanales.

“Queremos recordarle al pueblo de México que solo el 10 por ciento de la población tiene una cuenta de Twitter, por lo que el debate se vuelve irrelevante, si es en unos cuantos”, dijo.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com