Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2015 18:55

Operarían a Elba Esther Gordillo este fin de semana

Escrito por

 

 

Elba Esther Gordillo, quien padece enfermedades crónico-degenerativas, saldrá del penal de Tepepan este fin de semana para realizarse una resonancia médica en un hospital privado.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Marco Antonio del Toro, abogado de Gordillo, informó que será este fin de semana cuando se realice el traslado al hospital privado, sin detallar qué día sería ni ofrecer más detalles.

El abogado, que sostuvo una reunión con representantes del gobierno del Distrito Federal y del hospital para definir los detalles del traslado, informó que en caso de que se determine la necesidad de una intervención quirúrgica, esta se realizará en la misma visita.

“Todo va a ser en un solo evento”, confirmó del Toro.

De igual manera, el abogado informó que el tiempo de recuperación, en caso de que Gordillo sea operada, “no va a ser una cuestión de pocos días”, por el tipo de intervención necesaria para estos casos.

Asimismo, del Toro informó que esto impediría que Gordillo ejerza su derecho de estar presente en las siguientes audiencias.

Finalmente, el abogado informó que Juan Díaz de la Torre, sucesor de Elba Esther Gordillo como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), no será interrogado por el caso, ya que presentó un amparo.

Información:lopezdoriga.com

Imagen: cbtelevision.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com