Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 04 Diciembre 2015 08:52

Operan a la maestra Elba Esther Gordillo

Escrito por

La exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, fue operada el pasado miércoles para prevenir que tenga un cuadro de peritonitis.

Hace tres semanas Gordillo fue trasladada al hospital Ángeles del Pedregal para que se le realizaran estudios, se le programara una operación y tratarla por dos aneurismas, sin embargo, el día de hoy, Omar Sánchez de Tagle, colaborador en el programa del periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, informó que “la maestra” fue intervenida el pasado miércoles pero no por los padecimientos previos sino para prevenirle una peritonitis.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Elba Esther Gordillo fue operada el miércoles para prevenir peritonitis. La intervención duró 5 horas y se encuentra estable (vía <a href="https://twitter.com/osdtagle">@osdtagle</a>)</p>&mdash; Grupo Fórmula (@Radio_Formula) <a href="https://twitter.com/Radio_Formula/status/672771225706323968">diciembre 4, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

La intervención duró cinco horas y gordillo se encuentra estable, hasta el momento permanecerá en observación en el Hospital Ángeles de Interlomas.

La operación que había sido agendada para tratarla de los dos aneurismas, no se realizó porque podría correr riesgo la salud de la exlíder sindical.

En los siguientes días se le practicarán estudios a Gordillo y seguirá siendo tratada para revisar el tema de los dos aneurismas que le aquejan.

 

 

 

Información de: Radio Fórmula y lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com