Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 31 Mayo 2022 12:22

OMS reconoce a AMLO en el Día Mundial sin Tabaco

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen Captura de Twitter

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, fué reconocido por la Organización Mundial de la Salud, esto como consecuencia de su, "compromiso" con la salud del pueblo mexicano.

 

Durante conferencia de prensa mañanera, en el marco del día mundial sin tabaco, Miguel Malo, director de la Organización Panamericana de la Salud, brindó el reconocimiento al mandatario mexicano, "El presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido galardonado por la OMS debido a su compromiso con la salud de la población mexicana y su empeño en la prevención, como eje central de la política de salud".

 

Desde Palacio Nacional, Jorge Alcocer secretario de salud, indicó, "El premio del Día Mundial sin Tabaco, será entregado por el doctor Miguel Marlon, director de la Organización Panamericana de la Salud, dicha entrega será conducida por el doctor Hugo López-Gatell”.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com