Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 17 Septiembre 2018 10:59

Olvido no, perdón sí a las víctimas de violencia: López Obrador

Escrito por

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que en la próxima administración federal se emprenderán los cambios necesarios para atender las demandas de justicia de las víctimas de la violencia y delitos en todo el país.

 

En el Segundo Diálogo por La Paz, la Verdad y la Justicia, afirmó el diálogo se mantendrá durante la próxima administración federal y será la Secretaría de Gobernación la encargada de escuchar y cumplir con las demandas justas.

 

Ante el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, señaló que al llegar a la Presidencia de la República pedirá perdón a las víctimas de la violencia y se comprometerá a la justicia "en todo lo que humanamente esté de su parte".

 

Añadió que la Secretaría de Gobernación, que estará a cargo de Olga Sánchez Cordero, atenderá las demandas; mientras que el futuro subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, atenderá las peticiones ciudadanas en la materia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com