El suspirante presidencial Gerardo Fernández Noroña no fue convocado al cónclave que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador la noche de este lunes con sus 4 ‘corcholatas’ presidenciales en un conocido restaurante del centro de la Ciudad de México.
Y es que tras conocerse por parte de medios de comunicación sobre la cena que sostendría el tabasqueño con sus cuatro precandidatos presidenciales y donde acudieron también los gobernadores de Morena, se pudo observar la inasistencia del suspirante del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña quién ha manifestado abiertamente su interés por encabezar la candidatura presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.
De acuerdo al presidente de la república, la reunión tuvo el objetivo de “celebrar el triunfo de la maestra Delfina Gómez”, sostuvo el tabasqueño desde su conferencia en Palacio Nacional.
Por su parte, Gerardo Fernández Noroña no se ha pronunciado públicamente sobre el desaire morenista hacia su aspiración.
#ALMOMENTO | El presidente López Obrador salió de Palacio Nacional para reunirse con las “corcholatas” en la terraza Porrúa; informó que dará detalles sobre la reunión el día de mañana pic.twitter.com/IoMVlhjCgY
— Azucena Uresti (@azucenau) June 6, 2023
El Presidente dice que la reunión de anoche, con corcholatas y gobernadores, fue para felicitar a Delfina Gómez y para mantener la unidad.
— Azucena Uresti (@azucenau) June 6, 2023
Insiste en que él no inclinará la balanza a favor de ningún aspirante rumbo al 2024 pic.twitter.com/pqKZ4v36pR
Redacción