Durante conferencia de prensa la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero afirmó que una de las razones primordiales para que los “servidores de la nación” participen en las Brigadas Correcaminos para aplicar la vacuna contra el COVID es porque conocen donde vive la gente mayor.
Sánchez Cordero aseguró que nadie mejor que ellos que tienen la experiencia de estar en tierra dos años tienen conocimiento de los lugares más escondidos para que la vacuna llegue a los más necesitados.
“Porque nosotros estamos echando mano en estas campañas y en estas unidades de correcaminos porque ellos conocen los lugares donde están los adultos mayores, porque ellos están en contacto con la población, porque ellos tienen el censo y porque ellos tienen la experiencia de dos años para saber exactamente en qué lugares, en dónde están, en dónde viven, etcétera” indicó.
Y la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, respondió a la Alianza Federalista y reveló cuál es el objetivo de utilizar a los 'Siervos de la Nación', en las Brigadas Correcaminos encargadas de aplicar las vacunas contra el COVID-19.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) January 29, 2021
Más en https://t.co/BjdELZkpfR pic.twitter.com/sXLrQ9IcJe
Redacción