Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 04 Marzo 2016 07:50

Ofrece colaboración la SEGOB en el caso de jóvenes desaparecidos de Tierra Blanca

Escrito por

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa para revisar el caso Tierra Blanca, donde el 11 de enero pasado 5 jóvenes fueron secuestrados por policías estatales para entregarlos a un grupo criminal.

“Acordaron continuar colaborando el tiempo que sea necesario para brindar apoyo absoluto a las familias de las víctimas y garantizar que el caso se esclarezca en su totalidad”, señaló Gobernación.

El gobernador Duarte se comprometió a realizar un análisis exhaustivo de la Policía Estatal de Veracruz, a fin de llevar a cabo una depuración efectiva y fortalecer los esquemas de capacitación para las y los policías estatales, se indica en un comunicado de prensa.

Ambos evaluaron las acciones de prevención social de la violencia que de manera coordinada han desplegado ambos gobiernos en Veracruz. En ese sentido, se añade en el boletín, acordaron intensificar estos ejercicios, particularmente en las comunidades más vulnerables de la entidad.

 

 

 

Con información de: La Jornada
Imagen de: www.posta.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com