Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 08 Junio 2021 14:53

Ofrece Citlalli renunciar a Morena pero advierte a militantes que Delgado tomó el 85% de las decisiones

Escrito por
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: Twitter

 

Existen dos proyectos al interior de MORENA: el de quienes buscan su moderación y el de quienes quieren radicalizarlo e impulsar la transformación, según la secretaria del partido, Citlalli Hernández.

 

En entrevista para Julio Astillero, la política dijo que al analizar los resultados en las elecciones no deben caber los triunfalismos ni los derrotismos pero reconoció que “tenemos muchas cuentas ante la militancia” pues hay un sentir “agridulce” entre la militancia, pues prevalece la sensación de que todo pudo ser mejor.

 

Citlalli Hernández reconoció que hay un sector del partido guinda que está dudoso y cree que ella fue “cómplice o florero” en la toma de decisiones durante las campañas, pero recordó que el mayor peso lo tiene la presidencia del partido que encabeza Mario Delgado, por ejemplo, en las áreas de finanzas, comunicación, estrategia.

 

“El 85, 90% de la toma de decisiones la tuvo Mario [Delgado]”. Sin embargo, dijo que ponía su “renuncia en manos de la militancia, si es que se considera que es lo mejor para el partido”.

 

Sin embargo consideró que cree poder contribuir a mejorar la vida interna de MORENA e hizo un llamado a actuar con mucha estrategia y racionalidad y no de manera abrupta.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com