Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 10 Marzo 2016 08:14

Oficialmente Tony Gali es el candidato del PAN al gobierno de Puebla

Escrito por

La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN ratificó, por unanimidad, la postulación de José Antonio Gali Fayad como candidato a gobernador de Puebla para el proceso electoral local 2016.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Se elige por unanimidad en la Comisión Permanente a <a href="https://twitter.com/TonyGali">@TonyGali</a> como candidato a gobernador de Puebla <a href="https://t.co/J3QfpUHAT5">pic.twitter.com/J3QfpUHAT5</a></p>&mdash; Acción Nacional (@AccionNacional) <a href="https://twitter.com/AccionNacional/status/707739119472869377">marzo 10, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Al respecto, el presidente nacional de esa fuerza política, Ricardo Anaya Cortés, comentó que Tony Gali hizo un extraordinario trabajo como presidente municipal de Puebla.

 

“Hoy los frutos del gobierno de Puebla hablan por sí mismos. Es el primer lugar en transparencia, lo que nos hace sentir profundamente orgullosos. Es el resultado de un buen gobierno humanista y reconocido por la gente”, comentó.

 

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La Comisión Permanente de <a href="https://twitter.com/AccionNacional">@AccionNacional</a> designó por unanimidad a <a href="https://twitter.com/TonyGali">@TonyGali</a> como candidato a gobernador de Puebla <a href="https://t.co/8oVNkWA3BK">pic.twitter.com/8oVNkWA3BK</a></p>&mdash; RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) <a href="https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/707738254053756928">marzo 10, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

En tanto, Tony Gali agradeció al Partido Acción Nacional (PAN) la oportunidad que nuevamente le brinda para ser su candidato y manifestó su intención de consolidar el gobierno de resultados del actual mandatario, Rafael Moreno Valle.

 

“Mi compromiso es seguir trabajando de frente, por el bien común, y seguir entregando resultados. En Puebla hemos visto una profunda transformación en cinco años. Vemos que el PAN ha dado grandes resultados y por eso no queremos regresar al pasado”, indicó.

 

“No podemos volver a ese Puebla que, desafortunadamente, vivía en el oscurantismo, deprimido. Hoy tenemos un estado que nos brinda grandes oportunidades”, agregó Tony Gali.

 

El 22 de febrero pasado, la Comisión Organizadora Electoral emitió el acuerdo por el que se consideró procedente el registro de Marco Antonio Ramírez Moreno y José Antonio Gali Fayad para participar en el proceso interno del PAN.

Anaya Cortés manifestó que la expectativa con Tony Gali es que pueda hacer un buen gobierno, sensible y cercano a la gente, de resultados. Por eso, agregó, “cuenta con todo el respaldo y apoyo del Comité Ejecutivo Nacional.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Agradezco a la Comisión Permanente de <a href="https://twitter.com/AccionNacional">@AccionNacional</a> su respaldo y generosidad. Ofrezco mi experiencia y resultados <a href="https://t.co/iR7i31JNnB">pic.twitter.com/iR7i31JNnB</a></p>&mdash; Tony Gali (@TonyGali) <a href="https://twitter.com/TonyGali/status/707738598653603840">marzo 10, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com