Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 19 Abril 2021 12:31

O entendemos que el país está en emergencia o estamos condenando a un destino sombrío: PAN

Escrito por
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN Marko Cortés, dirigente nacional del PAN Imagen: Instagram

 

Este lunes, en un acto festivo en la Plaza de La Paz abarrotada de simpatizantes, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, encabezó el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Morelia por la alianza PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar.



En su intervención destacó la importancia de sumar esfuerzos a nivel nacional y a nivel local para superar el momento de emergencia que vive México por tantos ataques a las instituciones por parte del gobierno morenista.



“Cuándo se había visto tanta violación a la Constitución, señoras, señores, o lo vemos o nos estamos condenando a un destino poco promisorio para México, y eso es lo que nos tiene aquí, por eso es que hemos sumado, por eso es que hemos encontrado a los mejores hombres, a la mejor planilla, a la suma de partidos, a la suma de esfuerzos, para evitar que siga la destrucción”, subrayó.



Cortés Mendoza continuará durante el día sus actividades en Morelia, Zamora y La Piedad, para apoyar a los candidatos a alcaldías, y a diputados locales y federales.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com