Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 23 Abril 2015 12:00

Nunca trasladamos publicidad de David Razú: Delegado

Escrito por

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el delegado interino de Miguel Hidalgo, Humberto Morgan, negó que el día de ayer personal de la delegación se dedicara a colocar publicidad de David Razú.

El funcionario declaró que el día de ayer retiraron enceres de las distintas calles de Polanco y Lomas de Chapultepec, derivado de que estos muebles no tienen permiso para operar como Valet Parking.

Dijo que entre algunos de estos enceres iba publicidad con la foto de David Razú, y culpó al periodista de Reforma de no darle seguimiento al lugar a donde fueron depositados los muebles.

Afirmó que los enceres están en una bodega delegacional, en Monte Altai, y que tendrán que ser recuperados por sus dueños, luego de pagar una multa.

El delegado interino señaló que estos enceres que no tengan el permiso de operar, sin importar la propaganda o candidato que anuncien, serán retirados.

 

 

 

Información de: Reforma
Imagen de: Hispavista

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com