Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 04 Marzo 2016 08:22

Nuevo cateo en Topo Chico arroja decomiso de celulares y dinero

Escrito por

Durante dos cateos realizados al penal del Topo Chico, las autoridades lograron decomisar teléfonos celulares, puntas metálicas y dinero en efectivo por una cantidad de 142 mil 608 pesos. 

Lo anterior fue informado en un comunicado por parte del Gobierno estatal que destacó que las revisiones se realizaron como parte de plan periódico dentro de ese Centro de Prevención y Reinserción Social.

Los cateos forman parte de las labores de Agencia de Administración Penitenciaria en coordinación con Fuerza Civil.

La primera revisión se realizó la noche del miércoles en uno de los ambulatorios y se encontraron cuatro puntas metálicas, un celular y un envoltorio con 19 mil pesos.

Durante la mañana de éste jueves, personal del área de custodios penitenciarios reportó en el interior de la capilla del penal dos bolsas de plástico con billetes de distintas denominaciones, los cuales sumaban 123 mil 608 pesos.

Se informó que las revisiones aleatorias se llevarán a cabo de forma permanente y son posibles debido a las medidas de control de la Secretaría de Seguridad Pública al interior de los penales.

 

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: dk1250.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com