Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 12:34

Nuevamente AMLO llama ‘pasquín inmundo’ al periódico Reforma

Escrito por
Nuevamente AMLO llama ‘pasquín inmundo’ al periódico Reforma Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, volvió a descalificar al periódico Reforma, al llamarlo ‘pasquín inmundo’, pues en sus palabras, la cobertura de su visita a Tabasco tras las lamentables inundaciones, ha sido nula y errónea, al mencionar que solo voló sobre el territorio.

En conferencia de prensa matutina, AMLO expresó que estuvo en la zona del desastre ayudando y dando instrucciones para la intervención de apoyo, pero que todo esto a la oposición le es insuficiente e irrelevante, pues ellos solo simpatizan con los corruptos.

Mencionó, además, que el presidente ideal para el periódico sería el ex mandatario nacional, Carlos Salinas de Gortari, como lo ha sido toda la vida.

“Vuelve a llamar AMLO "pasquín inmundo" al Reforma por su cobertura en Tabasco. Indica que el ideal de presidente para Reforma es Carlos Salinas de Gortari.”

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1325810151312551937

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com