Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 11 Mayo 2023 13:51

Nuestro presidente López Obrador es uno de los mandatarios más queridos en todo el mundo: presume Mario Delgado

Escrito por
Nuestro presidente López Obrador es uno de los mandatarios más queridos en todo el mundo: presume Mario Delgado Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del partido de Movimiento de Regeneración (MORENA) Mario Delgado, presumió que Andrés Manuel López Obrador es uno de los presidentes más queridos en todo el mundo.

 

Esto al presentar una gráfica que fue obtenida a partir de la encuesta de “De las de Heras” en donde se muestra la aprobación del 80% en el desempeño del mandatario federal durante abril de este año.

 

En ese sentido Delgado Carrillo no dudó en presentar la aprobación que tiene Morena en esta misma encuesta, en donde un 63% de los encuestados respondió que si hoy fueran elecciones para presidente votarían por Morena.

 

El lider de la 4T destacó que estos resultados son una muestra de que el “Pueblo está convencido de la transformación”

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com