Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 17 Febrero 2021 12:13

Nosotros siempre vamos a garantizar la libertad aún con insultos: AMLO

Escrito por
Nosotros siempre vamos a garantizar la libertad aún con insultos: AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno siempre respetará la libertad pese a los insultos que muchos han dicho a su persona, recordó que Aguilar Carmín fue uno de los que lo ofendió así como el cardiólogo que pidió a los médicos que lo trataron del COVID-19 ponerle medicamentos para que muriera.

 

Reconoció que pese a ello el no los denunciará pues siempre esta de por medio la libertad.

 

“Imagínense si meto una denuncia contra Aguilar Camín que me dijo que era yo un, no lo puedo repetir, que me insulto, ¿cómo se llamaba antes?, violación al bando, ¿cómo era?, el buen gobierno bando que había jueces para eso o el médico que se atrevió a decir, y además cardiólogo de que era el momento ahora que me dio el COVID para los que me atendían me aplacarán medicamentos pues que me afectaran, imagínense presentó una denuncia contra el médico, ,mando de policía y buen gobierno ya me acorde, y va el médico a la cárcel, ni me acuerdo quien es, porque como voy a estar albergando esas cosas” comentó.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1362059439537291272?s=20

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com