Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 09 Junio 2021 13:39

Nos vemos en 2024, yo me estoy tomando una victoria: Anaya responde a AMLO

Escrito por
AMLO | Ricardo Anaya AMLO | Ricardo Anaya Imagen: Especial

 

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que este le solicitó permiso para celebrar el virtual triunfo de Morena en 11 estados del país, con una caguama Pacífico; ante ello el panista bromeó: “yo me estoy tomando una Victoria”.

 

Desde su cuenta Twitter ironizó con los dichos de AMLO: “Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro”, respondió sobre los también virtuales triunfos de Va por México en 8 de 16 alcaldías de la capital.

 

Y afirmó que, también él, se encuentra “feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud!”. Por último prometió a AMLO que se volverán a ver en las elecciones presidenciales “Nos vemos en el 24”.

 

En su conferencia de prensa, el Jefe de Estado habló por tercer día consecutivo del virtual triunfo de Morena en 11 estados de la república. Destacó que los habitantes del Pacífico eligieron la Cuarta Transformación y bromeó que para celebrar pedirá permiso a Anaya, para tomarse una caguama del mismo nombre.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com