Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que este le solicitó permiso para celebrar el virtual triunfo de Morena en 11 estados del país, con una caguama Pacífico; ante ello el panista bromeó: “yo me estoy tomando una Victoria”.
Desde su cuenta Twitter ironizó con los dichos de AMLO: “Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro”, respondió sobre los también virtuales triunfos de Va por México en 8 de 16 alcaldías de la capital.
Y afirmó que, también él, se encuentra “feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud!”. Por último prometió a AMLO que se volverán a ver en las elecciones presidenciales “Nos vemos en el 24”.
En su conferencia de prensa, el Jefe de Estado habló por tercer día consecutivo del virtual triunfo de Morena en 11 estados de la república. Destacó que los habitantes del Pacífico eligieron la Cuarta Transformación y bromeó que para celebrar pedirá permiso a Anaya, para tomarse una caguama del mismo nombre.