Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 12 Julio 2021 13:56

Nos robaron la presidencia cuando voté por primera vez a los 18 años: Sebastián Ramírez Mendoza

Escrito por
Nos robaron la presidencia cuando voté por primera vez a los 18 años: Sebastián Ramírez Mendoza Imagen Twitter

El nuevo Coordinador de Comunicación Ciudadana de la ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, respaldó su apoyo a AMLO desde que tenía 18 años, pues afirma que la presidencia les fue robada en elecciones anteriores.

Durante conferencia de prensa virtual, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, informó sobre los cambios dentro del gabinete que comenzaran el próximo 15 de julio, rechazó que los cambios en su gabinete sean para endurecer la relación con los nuevos alcaldes, ya que nueve de los 16 que gobernarán las demarcaciones de la capital del país son de los partidos de oposición.

Ramírez, agradeció la confianza depositada en él por parte de la jefa de gobierno, comentó que mantendrán una relación respetuosa y plural con la prensa además de fortalecer la comunicación directa con la ciudadanía para garantizar el derecho a la información.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1414637658559729667?s=20

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com