Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 16 Noviembre 2021 11:02

Nos faltó pueblo: AMLO sobre Reforma Energética de 2013

Escrito por
Nos faltó pueblo: AMLO sobre Reforma Energética de 2013 Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confesó que a su pasado movimiento opositor, cuando se aprobó la Reforma Energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto, le faltó la voz de más ciudadanos interesados en parar la propuesta promovida por sus adversarios.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario manifestó que es por ello por lo cual busca que más personas se enteren de que trata su propuesta promovida en materia Eléctrica, esto con la finalidad de que no suceda lo del pasado y el pueblo sepa lo que se hace.

“Cuando impusieron la llamada Reforma Energética, en el gobierno anterior, la gente no se enteró, no supo de qué se trataba; lo tengo muy presente, porque nosotros estábamos muy preocupados y ocupados para que no aprobara esa Reforma Energética y no se privatizara el petróleo y la industria eléctrica”.

Reconoció que en aquella ocasión, la gente no estaba informada para detener la iniciativa y es por ello que su movimiento se vio debilitado, expresando que era el gobierno quienes tenían el control de los medios y por eso, se vieron afectados en su tarea de frenar la Reforma pasada.

Concluyó que su tarea es informar a todo el país para que sepan cual es la finalidad de cada cosa que realiza su administración, pues menciona, el promueve la transparencia y está en contra de la manipulación de la información.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com