Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 30 Noviembre 2023 09:53

Noroña se lanza contra Xóchitl Gálvez por presuntamente “piratearse” su campaña

Escrito por
Noroña se lanza contra Xóchitl Gálvez por presuntamente “piratearse” su campaña Especial

 

Luego de que la pre candidata Xóchitl Gálvez Ruiz pidiera en entrevista con el periodista Joaquín López – Dóriga que sus simpatizantes se sumaran a su pre campaña con muestras de apoyo en bardas, el diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña aseguró que la ex senadora le está copiando su campaña.

Y es que el ex vocero de Claudia Sheinbaum acusó que él es el autor de pedir apoyos a sus simpatizantes de pintar bardas en apoyo a su pre – pre candidatura como corcholata de la 4T, por lo que consideró que la petición de Xóchitl Gálvez a sus simpatizantes es un intento de piratearse su campaña.

 

Fue a través de X donde Noroña respondió a una publicación del empresario Claudio X acusando que no le invierte recursos al proyecto de Xóchitl Gálvez y por el contrario presuntamente la ex senadora buscaría piratearse su campaña:

 

“Es decir que eres un tacaño y no le metes ni un centavo a tu candidata, Claudio Xóchitl. Por otra parte, tu candidata  @XochitlGalvez está obligada a probar sus infundios.  Y quiere piratear mi campaña, pero para eso se necesita un verdadero respaldo y honestidad de la que carecen”

 

Su comentario recibió toda clase de comentarios polémicos.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com