Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 18 Mayo 2023 10:14

Noroña se lanza contra AMLO: “Está peor que el INE, por lo menos ahí te registraban”, dice

Escrito por
Noroña se lanza contra AMLO: “Está peor que el INE, por lo menos ahí te registraban”, dice Especial

El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador luego de que presuntamente fuera excluido por el mandatario federal en la carrera presidencial.

 

En entrevista con medios de comunicación, el legislador del PT arremetió contra el tabasqueño acusando que es injusta la presunta forma en la cual se le ha excluido de la contienda interna al mencionar sólo a 4 aspirantes presidenciales en referencia a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal y Adán Augusto López.

 

En este sentido, reprochó ser el legislador que más defiende al Movimiento de la 4T y aprovechó para reclamar a los 4 candidatos del oficialismo por no salir en defensa del propio legislador tras ser excluido.

 

Por último, sentenció que López Obrador es peor que el Instituto Nacional Electoral, porque al menos en el INE sí registraban a los candidatos ‘aunque después hicieran una chingadera’:

 

No puede ser que el líder máximo de este movimiento me trate con esa desconsideración y de esa manera incorrecta e injusta, no hay ningún motivo, soy el legislador que mejor y más contundente y con fuerza defiende al compañero presidente y a cualquier compañero y compañera que agreden del movimiento, es más hago un reclamo fraterno a mis 4 compañeros que aspiran porque cada que les hacen una cosa incorrecta yo alzo la voz y cada que me excluyen guardan silencio… no es de compañeros, yo seguiré comportándome como compañero pero también como dice el compañero presidente mi pecho no es bodega, no voy a tolerar ningún trato incorrecto.

 

Pues ya no sé porque ya dijo que va a meterlas y me pareció bien en lo que se comprometió en lograr la unidad y la confiabilidad y transparencia del método pero si me excluye, cómo va a haber un trato, se quejaba del INE y excluye a un participante, pues está peor que el INE, el INE por lo menos te registraba aunque te hiciera chingaderas, acá me quieren excluir.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com