Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 25 Enero 2024 09:23

Noroña sale en defensa de AMLO ante críticas de Maru Campos por inseguridad

Escrito por
Noroña sale en defensa de AMLO ante críticas de Maru Campos por inseguridad ESPECIAL

El Diputado Federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña salió en defensa del gobierno de Andrés Manuel López Obrador luego de las críticas vertidas por la gobernadora del estado de Chihuahua Maru Campos al exhibir al gobierno de la 4T en materia de seguridad y “dejar de hacerse pendejo”.

 

A través de sus video charlas, el también integrante de los voceros de Claudia Sheinbaum reclamó que los delitos en el estado son responsabilidad de la mandataria, por lo que señaló a la Fiscalía del Estado y al gobierno de Maru Campos de ser responsables de los homicidios y secuestros:

 

“Dice que los secuestros son un asunto del presidente de la República, toda la violencia que hay en Chihuahua que hoy es quinto o sexto lugar en homicidios, es responsabilidad de ella y del fiscal de Chihuahua”

 

En este sentido, descartó responder con insultos a la gobernadora pues acusó que no podría mantener el mismo nivel de groserías y sería acusado de ejercer violencia política de género, no obstante sí la insulto al declarar lo siguiente:

 

"Yo no le digo que se hace “pendeja”, porque me acusarían de violencia política de género y se acaba mi carrera política”.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com