Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 01 Junio 2023 10:07

Noroña destapa a Norma Piña como candidata de la oposición para 2024

Escrito por
Noroña destapa a Norma Piña como candidata de la oposición para 2024 Especial

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, se fue en contra de Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ‘destapándola’ como posible candidata de la oposición a la Presidencia de 2024.

 

Así lo dijo desde la Cámara de Diputados, donde aseguró que la ministra presidenta es la “única lideresa de oposición” que él ve de cara a las elecciones de 2024.

 

“La mayor opositora que hay en este momento a nuestro gobierno es la ministra presidenta de la Corte. Yo no dudaría que la acaben haciendo candidata a la Presidencia porque es la única que ha mantenido, lamentable, que lo haga desde una posición institucional, disfrazada de juez, planteándose la impartición de justicia”, sostuvo.

 

Asimismo, dijo que él se imagina que en la oposición ya están pensando en hacer de la ministra presidenta, Norma Piña, su candidata a la Presidencia “porque es la única lideresa de oposición que veo, aunque lo haga de manera facciosa”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com