Gerardo Fernández Noroña aseguró que los vuelos comerciales son más cómodos que los vuelos privados como el vuelo lujoso en el que fue captado en Coahuila, por lo que advirtió que seguirá usando vuelos para atender sus giras y en casos extremos usará 'taxi aéreo' en referencia a los vuelos lujosos cuyas matrículas de la aeronave revelaron el delito de cabotaje.
En ese sentido, se dijo víctima de una campaña mediática al señalar que a Alejandro Moreno Cárdenas, líder del PRI nacional, ni a la periodista Adela Micha los medios ni la opinión pública les auditan sus casas.
Por ello, también reclamó que ADN Noticias viola su privacidad por exhibir la mansión de 12 millones de pesos la cual no ha podido justificar el presunto crédito hipotecario con el cual adquirió la mansión ubicada en el municipio de Tepoztlán.
Fernández Noroña también aprovechó para arremeter contra el periodista Ciro Gómez Leyva por exhibir las incongruencias del político de la 4T el cual se encuentra en constantes polémicas.
Por último corrió a la mujer que lo acompañaba detrás de la transmisión porque 'se calentó' (de enojo) por el presunto acoso que sufre Noroña.
Redacción