Luego de que este miércoles el Senador Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’ respondiera al empujón que le dio Gerardo Fernández Noroña como respuesta al reclamo del líder del PRI por cerrar la cesión sin abordar los temas de la agenda y no cederle la palabra pese a que el reglamento lo permitía, Noroña amenazó con demandar al dirigente tricolor.
Tras el enfrentamiento que calentó los ánimos en el Senado durante la comisión permanente el cual fue protagonizado por Noroña - Alito Moreno y terminaron a empujones en la antigua casona de Xicoténcatl, Noroña realizó una rueda de prensa para anunciar que presentaría una denuncia penal contra Moreno Cárdenas por las agresiones en contra de su persona y la investidura de presidente de la mesa del Senado.
En ese sentido, Noroña advirtió que también presentaría una denuncia el colaborador que se puso en medio de los empujones que responde al nombre de Emiliano González.
Por ello, Noroña acusó que Moreno Cárdenas violó el reglamento de la Cámara de Senadores y por ello, buscaría utilizar la fuerza del estado para desaforar al opositor.
Redacción